Muy buena la peli me encanta hace mucho llevo esperando una peli de ellos. Nose como la gente no le gusta la peli si esta buena. Para que dicen que esta horrible la peli si por lo menos hicieron su intenciรณn para crear la peli.
Como si esa gente supiera hacer una pelicula.