Me encanta, es increible!!!!! La he visto mas de 10 veces y no me canso, por lo graficos, la trama, la ficcion sin exageracion, el sacrificio, el quilibrio hombre/maquina, la puedo comparar hasta con Transformers. A esta pelicula no se le dio la fama que merece la 1 es diez veces mejor que la 2.