Me declaraba fan de bBonelli hasta que llegué a este libro, no paso la página 100. Todo me parece chocante y aburrido. No me identifico para nada en esa relación enferma de enamorarme de un hombre que descalifica e insulta atrozmente a una mujer. El autismo se aborda muy ligeramente y la redacción es muy pobre. ¿Realmente lo escribió Florencia? Deberían devolverme el dinero.