Voy a ser crรญtica respecto a esta pelรญcula. Este filme tiene mucho potencial, realmente la idea es muy buena y podrรญa haber adquirido un trasfondo filosรณfico y personal. El director no supo gestionar bien las personalidades de dichos personajes; los actores eran mediocres, no producรญan emociones al espectador y eran muy simples. El guiรณn y las escenas muy bรกsicas, como bien se dice en anteriores comentarios, parece una pelรญcula hecha por un niรฑo de 10 aรฑos. Una pelรญcula con muy poco potencial como para ser expuestas en las grandes pantallas de cine. No sigue una trama lineal, y aparecen escenas inverosรญmiles y sin ningรบn tipo de sentido, que mรกs que miedo o suspense, produce gracia. No la recomiendo para nada... Me da mucha pena porque la idea es muy buena y original; varias familias llegan a una playa paradisรญaca donde el tiempo pasa rรกpido y ocurren cosas extraรฑas, me parece una idea genial que no supieron gestionar correctamente, debido al presupuesto entre otras cosas.
Es una pelรญcula entretenida por la originalidad del tema, no tiene mรกs, la pelรญcula es mala y sin ningรบn tipo de potencial.