Es un programa muy entretenido y para algunas personas una forma de darse a conocer en el mundo del espectรกculo. Querรญa darles una pequeรฑa opiniรณn, y es q el equipo de realizaciรณn mire de grabar mรกs con la cรกmara los espectรกculos y no grabar tanto las reacciones fรญsicas del jurado o del pรบblico. Hay muchos momentos que son el momento mรกs fuerte del espectรกculo, que por estar grabando las caras de las personas, no lo han grabado y no se ha visto ese momento รบnico o mรกgico. Pedirรญa enfocar mรกs los espectรกculos y no tanta grabaciรณn de caras para ver sus reacciones. Gracias