He visto varios desafíos y en algunos las pruebas me parecieron muy pesadas con alambres de púas y cosas así....pero habían equipos equilibrados en su cantidad de jugadores y cuando ya se veía la diferencia en competidores unificaban los grupos y los dejaban en igualdad de jugadores...pero esto es injusto los de beta con esa ayuda .... como dicen por ahí hasta mi burro gana...fuera de que se creen mucha cosa ahora porque se unieron contra el equipo alfa...la organización del programa para mí de manera injusta les ayuda a darsen el lujo de creersen mucho cuando son 8 contra cuatro. Así cualquiera tienen como ganar todas las pruebas si tienen para armar dos equipos entre ellos y enfrentar a los de Alfa q no tienen comida y fuera de eso no pueden descansar en ninguna prueba como lo hacen los de beta....que injusto la distribución de esos equipos...al menos debieron fusionar y sacar otros dos equipos a ver quién es quién. Se nota a toda costa el favoritismo hacia un solo equipo....desde el inicio se fueron contra alfa independiente de los participantes que estén ahí ...es algo injusto...ponen pruebas donde dan todas sus fuerzas sin poder recuperarse para otra y los otros dándoselas de q son mucha cosa ahí también hay malos, miedosos ninguno es perfecto ni el super atleta pero por lo menos ganen compitiendo en igualdad de condiciones. Que triste q hasta en estos programas se vea la injusticia.....