Es el mejor dorama que he visto en toda mi vida!
La verdad me gusto mucho como interactuaban los personajes entre si, tambiรฉn me gusta que los chicos sean mucho mas tiernos con las chicas. Todas las frases que ponen al final del dorama son geniales,siento que nos enseรฑan muchas cosas,al igual que el dorama,nos deja una gran enseรฑanza: "Tienes que luchar por tus sueรฑos,ser agradecida/o y nunca darte por vencido/a".
Deberรญan sacar una segunda temporada ya que el final esta un poco confuso. Por favor saquen la segunda temporada, seria genial