Es una novela cautivadora, mantiene el interes y desarrollo en cada una de sus escenas me encanto tanto que la lei dos veces causando el mismo el mismo efecto sonador, quede encantanda, voy a leer enamorada de Daniel, porque creo que es la continuacion de Lola y Jorge.
Muchas gracias