Es un TRISTE libro... ideal para los CADUCOS comunista-socialistas. Este nefasto libro es una JOYA para esa gente enemiga de la DEMOCRACIA; excelente lectura para el GENOCIDA Putin, los comunistas latinoamericanos etc. etc. y toda esa LACRA de sujetos peligrosos del mundo LIBRE...FELICITACIONES. Clara ENVIDIA galopante al GRAN Literato Mario.