Retratan de forma denigrante al mexicano, resaltan el "hecheganismo" como la รบnica forma de salir de la pobreza, si le hechas ganas, sales adelante, y esto ocurre solo en un bajo porcentaje representado por Pancho, aunque al mismo tiempo el es producto de la meritocracia, sรณlo รฉl tuvo mรฉritos para lograr el nivel social que alcanzรณ.
No me gusta como retratan la pobreza, exageradamente como gente floja, esperando que todo caiga del cielo, me consta que hay gente pobre que trabaja mucho, le hecha ganas y nunca tiene mรฉritos para lograr vivir mejor. El personaje de Lupita muestra una empleada domรฉstica que no respeta a sus patrones y que al final prefiere la vida de la holgazanerรญa, en la realidad cuรกntas mujeres con este trabajo aguantan maltrato laboral, largas jornadas por dรฉcadas, para sacar adelante a sus familias, para vivir.
El personaje de Mary, la esposa de Pancho ,si representa a las esposas que ni trabajan , ni se hacen cargo de las labores de su casa. Mientras tiene buena posiciรณn econรณmica se comporta bien , pero cuando cae en la pobreza es alcohรณlica y ya no se sabe comportar!!!!! Es otra ridiculez mรกs hay pobres con mejores modales y moral que gente adinerada.
Denigran al personaje trans, a la madre soltera, a la secretaria, a la madre pobre, en fin a todo mexicano, los describen como avariciosos, alcohรณlicos, flojos, sucios, sin moral ni รฉtica y sin educaciรณn.
Los mexicanos somos gente que trabaja mucho, sรณlo vean como desde temprano como va el transporte pรบblico lleno de todos esos empleados que por mรกs que se esfuercen , estarรกn aรฑos y aรฑos trabajando en lo mismo , recibiendo sus bajos salarios que solo les permiten lo bรกsico para vivir.