la serie mas estupida que halla visto que ridicules me cae tan mal los personajes son muy ridiculos y es estupido q la hermana de bia no diga q esta viva la serie es una basura estupida una estupides la odiooooo es mucho mejor soy lina esa si es una buena serie pero bia una estupides para niรฑos de 3 aรฑos