Una disculpa lo que voy a opinar pero no me gustรณ para nada la pelรญcula, si estรก bien que haya mรกs Ogros pero hubiera esperado que los bebรฉs los hijos de Shrek y los hijos de Burro salieran juntos con los protagonistas, namรกs lo vรญ creo que 2 veces y ya no lo quiero volverlo a ver, me quedo con las 3 primeras pelรญculas de Shrek.