Hace mรกs o menos un hora acabรฉ la temporada y WOW amรฉ, amo el ambiente es sรบper light y fresco, siento que tiene potencial de ser un comfort show 100%. AMO, AMO, AMO, nunca me aburrรญ, quedรฉ con ganas de saber mรกs, la verdad no he leรญdo los cรณmics que creo que existen pero definitivamente lo harรฉ, y no sรฉ si la historia termina aquรญ pero en serio quiero una segunda temporada!!!! amรฉ como los personajes tienen personalidades รบnicas y reales, con inseguridades y problemas que totalmente me hicieron sentir de alguna u otra manera identificada. Los autores que hicieron de antagonistas osea el personaje de Harry y el ex de Charlie, dudeee los odiรฉ demasiadoooo, lo que solo puede significar que hicieron un muy buen trabajo.