Ayer acabรฉ de ver la serie completa. Me ha parecido, sencillamente, espectacular. Su historia, la trama, la รฉpoca ambientada entre las dos guerras y sus consecuencias, su banda sonora.... Y sus actores, principales y secundarios, que dan vida a los personajes de la historia. Gran trabajo de los actores principales que interpretaban a la familia Shelby (Tommy, Arthur y Pol -DEP-), y a sus "enemigos", Sam Neil, Adrian Brody y un fantรกstico Tom Hardy.
En cada temporada se abarcan nuevos temas, tanto personales como los de รฉpoca, y junto a alguna que otra "sorpresa", hace que la serie sea muy adictiva.
Resumiendo, una serie genial y muy recomendable!!!