Es un buen juego, no excelente, pues en mi opiniรณn he jugado mejores tรญtulos (como el Mafia II) que este, he de decir que estamos hablando de un juego del 2008, increible como un juego de aquel aรฑo supo superar y ser uno de los mejores juegos de aquella epoca e incluso de la actual. No le doy 5 estrellas, pues hay aspectos que a mi opinion, no fueron del agrado.
La historia, increible. Es dificil superarse con historias juego tras juego, teniendo en cuenta que 4 aรฑos atras salio a mi parecer, el mejor juego de la historia, Gta Sa, y una historia que parece irrepetible.
A mi punto de vista, Rockstar quiso superarse en las historias, y es normal, OJO, no digo que hayan hecho una mala historia, simplemente que le pudieron haber metido un toque de buena vibra a la historia, algo asi como el dlc del Tbogt, por supuesto que la historia no se complementaria con tremenda felicidad que tiene el Tbogt, pero si una pisca de felicidad a Niko en algunas ocasiones, hubiera hecho bien al juego. Aun asi, tiene lo que pocos GTA supieron hacer, los giros de trama. Hay ocasiones en las que la historia da una vuelta de 180ยฐ y se sabe adaptar a ese giro.
Tiene mucho realismo, y cuando digo mucho, me refiero a que los coches se daรฑan seriamente con un golpazo. Los coches se sienten pesados, en este caso, Rockstar si se la rifo con tremendo realismo que tiene
La ciudad es oscura, supongo que esta adaptada a la historia, a diferencia del Tbogt, que tiene una ciudad mas alegre, mas prendida, mas viva, pero la alegria del Tbogt, como ya dije antes, no quedaria tan bien con la historia del GTA IV.
Es un juego que recomiendo, no al 100%, pero si al 85%, pues Rockstar cometio errores a la hora de desarrollar el juego, aun asi, considero que se puede disfrutar en pleno 2021.