le pongo dos porq me dio pena la wea. Pelicula culia horrible, pintaba pa wena pero vale callampa. No tiene plot twist, no tiene final potente, nada. Al minuto 15 ya me esperaba el final. El aleman culiao no hizo nada, el britanico termino perdido con los canadienses, sus compaรฑeros desaparecieron. Deberia darle 1 estrella pero soy benevolente con esta wea porque le di mi tiempo noma.