Me vi la serie completo es una verdadera locura de serei le doy 5 estrellas cambian historias ,cosas buenas , historias repitos el meme que decian que spiderman no usaba capa capita marvel en 4 espisodios y aparecio en 3 episodios seguidos y para despedirme no era nececidad de ,matar 5 veces en el ucm a toni strak chasquido ,envenamiento.zombi,muerte de kilmourter y ultron ๐ espero la segundo temporda