Me gusto la serie y me gustarรญa que grabaran una 3ยฐ y 4ยฐ temporada le doy 5 estrellas porque de lunes a viernes prendรญa la tele a las 7 y que bueno que arrestaron a los criminales, mi personaje favorito es niki porque es muy linda, carismatica, valiente,nunca se rindiรณ, siempre busco soluciones y es muy lista