OPINION CON SPOILERS
Doctor strange es una pelรญcula que te hace amar al personaje que deberรญas odiar (por ser la villana) pero Wanda lo hace ver como si lo que hace es, de alguna forma, lo correcto. Muchos se han quejado que "nerfearon" a los iluminati, pero, para mi, fue todo lo contrario, mostraron lo poderosa que puede llegar a ser Wanda cuando quiere algo, en especial si se trata de sus hijos. Fue una pelea corta porque los asesino de la forma mas inteligente, nada de perder el tiempo tal y como hacen otros villanos, ella va a lo que va y ya esta. Amรฉrica es un personaje que me encanto, tiene mucho potencial, espero verla en mas proyectos, y quizรกs su propia serie, tal y como miss Marvel. Y por ultimo y no menos importante, mi amado "doctor extraรฑo", lo hizo excelente, protegiendo a Amรฉrica a toda costa, aun contra Wanda sabiendo que no seria fรกcil vencerla. Su relacion con Christine me gusto muchรญsimo, avanzaron de forma correcta, y por fin un cierre.
Y el final de la pelicula deja la puerta abierta para nuevas aventuras en el multiverso, este es solo el comienzo de los vastos universos por conocer.