Yo los he seguido desde sus inicios hasta la pelรญcula de 2020. Me emocione como una niรฑa otra vez. Amaba esa serie y la sigo amando a pesar de los aรฑos. Los que comentan que es un "plagio de pokemon" es porque nunca han visto la serie completa de Digimon, ni las pelรญculas. Yo he visto ambas series y Digimon por mucho, es mejor que Pokemon y sus un millรณn de pokemons que a partir de la tercera temporada pierdes el hilo y tampoco hay una historia detrรกs sino sรณlo capรญtulos (salvo por las pelรญculas). Ademรกs que nunca crecen y Ash no ganรณ ni una sola medalla hasta hace un par de aรฑos , lo cual ni siquiera fue รฉpico. Digimon si tiene historia desde la despedida en adventures hasta su incorporaciรณn al mundo humano. Y como en la pelรญcula del 2020 retrara el cambio y evoluciรณn que un joven tiene al terminar sus estudios y ser obligado a buscar un empleo seguro. Ademรกs de pasar por los comentarios de familiares y amigos. Mientras por otro lado, uno quiere seguir siendo un niรฑo (en este caso dejar que sus digimons desaparezcan porque ya se convierten en adultos).