Es una serie muy mala. Hecha con una receta que se repite hasta el infinito. Llena de efectismo y de lugares comunes. Lo peor es su reiteraciรณn y que es estรกtica, las mismas tomas. Mismos personajes, mismas situaciones, misma estรฉtica de publicidad de detergente. Los guiones son muy pobres, pequeรฑas historias auto conclusivas sin chandes de desarrollo para los personajes del caso o los mismos agentes del gobierno. horrible