Veo demasiadas crรญticas de los primeros dos capรญtulos como si la serie estuviese terminada y vieron el resultado final, actualmente ya vi hasta el tercero y aunque es cierto que en los dos primeros es bastante ambigรผa, el tercer capรญtulo brinda un enfoque mรกs profundo de todos los personajes, ahora, recuerdo que comencรฉ a ver GOT en 2012 solo habian 2 temporadas siendo la primera un poco difรญcil de digerir por lo lenta que iba en los primeros capรญtulos, calmense y peinense veamos que sucede, vieron lo que terminรณ siendo GOT? fuera de HBO "Theoffice" por poner otro ejemplo, por cierto el SOUNDTRACK es una locura + 10puntos allรญ! De todas formas no es una serie para todo el mundo hay gente que lamentablemente no puede consumir cierto nivel de entretenimiento (limitados).