Me pregunto si las personas que critican al juego por la muerte de joel se les ocurriria un argumento de historia para que este juego tenga sentido el simple hecho de matar a uno de nuestros personajes favoritos es el punto para ir en busca de venganza personal que no solo incluye la ventanza de elle sino la nuestra y asi nos lleva a esta nueva aventura yo creo segun mi opinion que otra narrativa le hubiera quedado algo floja o forzada lo que jugamos en el juego nos lleva a tomarnoslo en serio dn apartado grafico nada que decir espectacular se ve increiblemente bien y no solo eso tambien se siente al uigarlo asi nuevas mecanicas de juego y nose a mi me gusto demasiado .