Tremenda serie, la vi por primera vez porque me la recomendaron, y debo decir que valiรณ la pena, muy buena trama y me gustรณ que los demรกs personajes tengan un arco argumental bien definido.
Personalmente para mi fue un buen final, quizรกs a otras persona les guste o no, pero eso es decisiรณn y gusto de cada uno, aunque sin dar mucho spoiler solo dirรฉ que algunas escenas en la ultima temporada te da algunas pistas de como va acabar la serie.
Para terminar dirรฉ que la recomiendo muchรญsimo y espero que les guste.