Muy buen libro, juega mucho con las emociones del lector es una montaña rusa de emociones, al final deja mucho con la intriga de que pasara y si todo acabara bien, espero saquen la segunda parte del libro pronto.
Saludos! Y de verdad muy buen trabajo con el libro.