Si eres de las personas que les gustan las peliculas romanticas la amaras, me gusto mucho, sobre todo que rescataran que la fidelidad puede existir en la distancia y que por ende dejaran de lado el cliche de que no se puede ser fiel en esas condiciones, cuando se quiere se puede.
Y tambien dejaron muy claro el mensaje de que jamas debes tomar decisiones cuando estas emocionalmente alterado, porque se termina lastimando a otros.
Ni idea tenia que sacarian una segunda parte, asi que fue una linda sorpresa cuando la vi en la pantalla inicial de Netflix, me encanto!!
Y ahora espero con ansias la 3era =D