Multijugador: Malos mapas y pocas rachas
Campaña: Corta, poco epica y llena de bugs
Zombies: El peor en la historia de los Cods
Se nota que tuvieron poco tiempo. No hay nada nuevo que llame la atención, ni siquiera en un modo de juego. Yo creo que este Cod va a competir con Ghost e infinity de lo malo que es.