Me gustaria que mostraran que tambien el amor verdadero esiste como el de gusman y nadia de gusman y nadia ella les deja que sin esfuerzo no somos nada y el que a pesar de todo si se volvieran a encotrar ese amor se reaviara para terminar juntos seria una buena ensenanza