que te digo, el juego es hermoso, y todo. Pero!!!... Esta incompleto, es como si estuviera jugando a una version Alpha de un juego, el sistema de guerra es una mierda total, hay bugs por doquier, el juego se sale llegando al aรฑo 1890, los eventos, investigaciones y focos son los mismos para todos los paรญses, por lo cual jugar con cualquier paรญs te lleva al mismo sitio.
El multijugador es una mierda, las partidas no se pueden llegar a completar y en el 90% de los casos no se pueden jugar... รsea todo estรก muy pero que muy mal hecho.
La IA por cualquier cosita intervienen en guerras que no tienen sentido alguno, y por su puesto la cream de la cream el sistema de comercio esta muy mal hecho.
En pocas palabras este juego esta en una version Alpha (desarrollo), por lo cual lo hace el peor juego de paradox hasta la fecha.
PD: el sistema de combate es una puta mierda, espero que lo arreglen y que lo pongan como el Hearts Of Iron 4 o como el Crusader Kings 3.
Domingo 24/Noviembre/2024: El juego sigue muy mal, y va de mal a peor, el nuevo DLC es una basura, deberรญa de ser gratis puesto que solamente arreglan un paรญs nadamas. El juego ha vuelto nuevamente con un problema que hace que se crashe, esta vez hasta desde el menu (xD... enserio XD paradox), y no, no es el antivirus,ni el firewall.
desde hace 3 dรญas atrรกs el juego esta semi-gratis (osea una versiรณn demo) y las malas criticas lo que han hecho es aumentar. Esto es lo que pasa cuando a una empresa solamente le importa el dinero y las ventas unicamente.
ยฟLO RECOMIENDO? ยกNO!, Aun no gastes tu dinero en este juego. Aun sigue en una versiรณn ALPHA. ยกAh! y el ONLINE aun es una basura. La Optimizaciรณn ha vuelto a ser de lo peor.