La primera temporada me gusta muchisimo y espere con ansias la segunda por mucho tiempo, entusiasmada creyendo que en la nueva parte se iba a resolver lo que ocurrio ente Jojo y Sun-ho, y eventualmente terminaran como una pareja. Porque cuando Jojo termino con el, aรบn le seguia gustando y me parece que no es justo que Sun-ho pasara cuatro aรฑos de su vida amandola aรบn, porque si, en la primera temporada fue un amor juvenil, uno escolar, pero luego de aรฑos el aรบn la seguia esperando, dando a entender el alcanze de su relacion y amor que se tuvieron.
Pero NO, me salen diciendo que no importo NADAA, ni lo que sufrio Jojo ni Sun-ho y que al final despรบes de aรฑos ella termina con Hye-yeong.
Mejor desde la primera tempora ella hubiera hablado con Sun-ho, PEROO NOO, lo dejo en incertidumbre a el por aรฑos, tecnicamente le valio un comino. Mejor nos hubieran explicado todo desde un comienzo y en la segunda temporada cuando ya todos son maduros, se ve si ella quiera retomar algo con Sun-ho o conocer a Hye-yeong, en ves de dejar herido a Sun-ho
Fue algo decepcionante y triste, pero ya nada que hacer. No guardo rencor pero si mucha trsiteza, pudieron haber hecho las cosas diferentes.
SOLO ES MI OPINIรN, CADA UNO PIENSA DIFERENTE.