Apesar de no haber leรญdo los libros, entendรญ a la perfecciรณn todo, ya que la cinta cumple perfectamente con darte los datos necesarios. La premisa de por si, ya es atractiva, todo se desenvuelve con soltura. Nada se siente forzado, cada encuadre y acciรณn te hace querer seguir viendo para descubrir mรกs. Me parece que la actuaciรณn de Tom Holland es natural, su personaje esta bien construido. Daisy Ridley tambiรฉn tiene una buena participaciรณn, pero, desafortunadamente la trama no le permitiรณ a su personaje ir mรกs haya de lo que nos muestran, espero ver mรกs de su personaje en la siguiente cinta. Sin emabargo a mi parecer hizo falta un poco mรกs de giros, no se siente del todo completa, espero que puedan sacarle mรกs partido a la trama, ya que creo que tiene mรกs para dar. Es una buena pelรญcula, te mantiene enganchado, puedes sentir la adrenalina de los personajes y su desesperaciรณn. No se siente larga y densa, es entretenida y fรกcil de ver