Le pondria cuatro y medio pero como no se puede... Tiene cosas que le faltan al juego pero sigue estando genial ademรกs es de una desarrolladora muy ocupada asi que no me extraรฑa que no este muy pulido, otra cosa que no me gusta de la gente es que vota mal por poner al rubius. SI NO TE GUSTA, COGES Y NO LO USAS, que UBISOFT decida implementar ese personaje en el juego no afecta en nada a la historia y serรก porque apoya a la desarrolladora. Por รบltimo me cabe resaltar que si te gusta otro tipo de juego de la misma desarrolladora y a este le votas mal, alomejor es que deberias hacerte un test medico, aunque sean distintas temรกticas (los juegos), utilizan los mismos medios y mรฉtodos. ASI QUE AQUI MIS 5 ESTRELLAS