La serie estรก muy bien, te deja con la intriga hasta el final y van presentando a los personajes capรญtulo por capรญtulo. La trama es muy interesante y estรก bien hilada.
Destacar que abusan muchรญsimo de escenas muy gore y explรญcitas y sobretodo MUY INNECESARIAS. Puedes trasmitir mucho mรกs sin necesidad de escenas tan duras y tan poco รบtiles.... Se ve que quieren enganchar a travรฉs de eso y llega a ser psicรณpata. Estuve a punto de dejar de ver la serie en cierto punto ya que llega a ser muy cruel, pero seguรญ porque la trama es interesante... Creo que podrรญa ser mucho mejor sรญ cuidasen lo que trasmite...