fue un gran juego , pero despuรฉs de 1 aรฑo sin actualziaciones, sin eventos, sin nada nuevo que entregar , este juego esta practicante muerto (al 6/9/2021) .-
Y no digan que es culpa del COVID-19 que no tengamos contenido nuevo, la gente de ubisoft si tuvo tiempo para crear cosas como XDefiance , e incluso el R6S recibe contenido de skins periรณdicamente.-
Ubisoft se encargo de matar el juego prematuramente, y no veo que esto mejore, a menos que salga un The division 3 , o en su defecto transformen la franquicia como un "juego de servicio" y que este a la par como R6S o juegos similares.-