Bueno talvez nadie lea esta opinion pero el juego en si es un buen juego, talvez no el mejor, Pero sus graficas simples y sus personajes con un estilo de dibujo como Parappa the rapper lo hacen un buen juego y su musica es perfecta para el entorno de este juego. Sus controles son buenos ya que uncon simples controles es un buen juego. Si has llegado hasta esta parte pues te preguntaras... Porque le di 4 estrellas? pues simplemente es por su comunidad Toxica ya que muchos de esta comunidad son niรฑos de 12 para abajo que andan insultando o creando contenido malo de este juego e igual los pibes sin vida y masturbados mentalmente que le hacen rule 34 y ni hablar de las niรฑas fujoshis que arruinan mas este juego. En resumen el Juego no es malo, al contrario, es una joya, Lo malo es su comunidad aunque no toda ya que estan los que crean mods increibles para este juego y los que crean buen contenido.