esta serie tiene una buena historia y un buen desarollo de los peronajes especialmente amity yo espero que la segu da temporada siga siendo igual de buena esta serie es la serie de moda ahora sin dudas una de las mejores que e visto en toda mi vida pero hay una cosa que no me gusta del fandom ponen a shipiar a una personaje que solo salio una vez en la serie con la hermana mayor de amity osea fandom de la serie podrian dejar de hacer chips por 5 minutos