Hay una GRAN diferencia entre animaciones de Disney y cuando mete las manos Pixar...Se nota a 400 Km de distancia la ausencia de los genios creativos de Pixar. He leรญdo criticas en donde la comparan con Coco e incluso leรญ que "vas a llorar a mares en los รบltimos 30 minutos de la pelicula"...ยฟQuรฉ cosa??? No le llega ni a los talones a Coco.
La animaciรณn, los colores y lo demรกs estรก muy bien, pero la pelรญcula hace agua en su guion que es simplemente como apresurado, inconexo. No termina de cerrar por ningรบn lado.
Repleta de personajes secundarios que desean ser primarios, sin ser detallados, solo aparecen y no tienen casi nada para ofrecer.
Ni siquiera las canciones son pegadizas.
Disney nos tiene acostumbrados a personajes principales sobresalientes, malos muy malos y unos apoyos geniales necesarios para la trama....bueno, acรก fallan TODOS....Sumado a eso, una historia sin terminar, con toques sentimentaloides finales forzados como deseando que entiendas algo y en pos de buscarlo, lo endulzan tanto, tanto, pero tanto, que termina siendo como una burla.
Realmente olvidable.