no me gusto nada la primera temporada es "buena" pero hay partes en donde me quede como wtf,como por ejemplo el beso de jojo y sun-ho y otras pero bueno decidi esperar la segunda temporada para ver si le daban un buen desarrollo a los personajes pero no nada me parecio todo super forzado ademas de la falta de amor propio de varios personajes y de que la prota cometio el mismo error otra vez