La vi solo por John Malkovich y por mi predilecciรณn a los thrillers. La vi por segunda vez, tiene una fotografรญa excelente, lamentablemente es mala la trama y dinรกmica que aburren, pero es bueno el desenlace final, original, eso me gustรณ.
Destaco la actuaciรณn de John Malkovich, de haber sido un actor desconocido no hubiese terminado de verla.