Esta serie es muy buena explica claramente como es la vida de un deportista la gente no entiende que esto no es un elite es la vida de un deportista y esta explicada de muy buena manera cada historia de cada uno como manejan el estres y la preocupacion por ser elejidos o elogiados es sumamente REALISTA.. la verdad a mi si me gusto toda la trama