buen juego con mucha dificultad pero disfrutable ya que con el paso del tiempo te acostumbrara con una banda sonora que llega justo en momentos adecuados y con su nuevo dlc para mi puento de vista es un buen juego idie, recomendaria ver un par de tutoriales sobre como moverse en el juego o a donde ir para no llegar a estar desorientado pero eso es un tema aparte. JUEGALO porfa.