Ya no dan ganas de ver el reality.. pasan todo el día durmiendo.. . Y cuando están despiertos la imagen se pega en la piscina sin mostrar nada en pluto tv..
Ahora me da pena ese perrito.. el pobre pasa todo el día aburrido.. ahora es él único que veo en la pantalla jajajaja.
Van a salir todos de hay con anemia aguda tanto dormir 😴 😴