SPOILER. La serie me estaba encantando durante los 8 capรญtulos. Engancha muchรญsimo, la vi en 2 dรญas. Lo malo, el final es muy decepcionante. Podรญa haber sido genial que toda la verdad saliera a la luz, sin embargo, el hecho de que al final paguen los inocentes y la manera en la que finaliza se carga toda la serie.