El libro, en mi opinión, es una exquisita
e interesante expresión poética del tránsito por un duelo... es un sentir y una reflexión... el trabajo con las cartas de Marie Curie es muy esclarecedor sobre aspectos de quien las escribiera... por momentos ensoñaba con la vida de la cientifica para luego volver al relato original y redescubrir la singular forma de hablar del propio duelo de la autora de este libro.