No debes renunciar por su carรกcter tranquilo y lento si se quiere. Es una historia preciosa llena de grandes actuaciones ya que no hay mucho diรกlogo. Cรณmo en todos los k dramas la fotografรญa y el vestuario hermosos. Los personajes secundarios riquรญsimos. Y los protagonistas โค๏ธโค๏ธโค๏ธโค๏ธ. Ame estรก historia, lloreeee mucho, muchas emociones y el mejor final. PD. Deben esperar el final de cada capitulo porque ahรญ estรก lo que escribe en el diario el protagonista y estos escritos son bellรญsimos. Muy recomendada!!!