este libro es increiblemente horrible, como persona catolica tengo amigos musulmanes he estado en sus casas y literalmente las mujeres no viven es esa opresion tan extrema y ficticia que se inventa la autora. ¿desde cuándo tienen prohibido cortarse el pelo o salir a la calle? Lo que mas me ha ofendido esque segun la autora para los musulmanes nosotros los cristianos somos enemigos para ellos cuándo realmente no es asi, los padres de mis amigos me han tratado como si fuera una mas de la famila. He ido a un pais musulman (argelia) y ahi las mujeres son muy libres: muchas van sin velo, maquilladas e incluso tienen un auto propio. Me pareció horrible el hecho de que esta autora difundiera informacion falsa sobre la religion islamica y asi mas alimentar a la islamofobia. Una escoria total.