Muy buena pelรญcula, sencilla, bien contada, bien actuada, una duraciรณn coherente con la trama, realmente disfrute ver esta pelรญcula.
Me gusto mucho el nivel de "destreza" de los personajes, nada sobrehumano o fantรกstico.
Es una lastima que me encuentre con tan pocas pelรญculas de esta calidad.
Gracias a los actores y realizadores de esta pelรญcula por el excelente trabajo.