Para mí el mejor album de la historia y sobre todo these days que es mi canción favorita y que jamás voy a dejar de escuchar la cual me lleva a aquellas epocas, agradezco a John y su banda por cada canción a lo largo de su carrera. Abrazo enorme y miles de gracias por venir a Argentina y regalarnos sus conciertos.