IMPERA, uno de los mejores albumes de Ghost. Es muy mixto, y sus canciones son tan buenas, no es a lo que el fandom acostumbra a escuchar pero es muy bueno. Todas sus canciones son PERFECCIÓN.
En mi opinión 10/10, me encanta el trabajo de esta bella banda.