Buenos días.
Quiero solicitar que exista un espacio para educar a la población, como ayudar a evitar esta cantidad de basura que es botada a los canales y que repercute a todos.
Queremos mejoras en todo sentido y quizás todo el esfuerzo de las autoridades les impide avanzar en nuevas mejoras , si cada uno no actua como ciudadano ético.
Favor educar como labor en vuestro programa